4 de diciembre de 2008

Bienvenidos al blog del Vongola Fansub!

Para quienes no nos conozcan, somos un fansub dedicado exclusivamente al manga de Akira Amano, Katekyo Hitman Reborn!
Debido a unos problemas que hemos tenido con el host de Reborn SP, andamos sin web. Por eso hemos decidido abrir este blog (temporal o no) para mantenerlos al tanto de nuestra publicaciones ^^
De todos modos nos pueden encontrar en McAnimé, ForosDZ, Rosario Animé y, para los que les gusta leer online, Submanga.


Requerimos editores!

Porque estamos muy adelantados con las traducciones pero no nos alcanzan las manos para editar ^^U Así que si tienes mínimos conocimientos de Photoshop (copiar y pegar un texto no creo que sea demasiado problema), un poco de sentido de la composición (para que los diálogos queden bien centrados y bonitos en sus respectivos globos) y, sobre todo, MUCHO tiempo libre que quieres invertir en algo productivo, comunícate con nosotros! ^^
También si tienes conocimientos medianamente avanzados de Inglés y quieres darnos una mano, pues adelante! Te esperamos con gusto!

Y ya para despedirnos del primer encuentro, les dejo los links a todo el trabajo que duramente hemos realizado ^^

Links:
Tomo 1: Reborn llega!
Tomo 2: Muchos llegan!
Tomo 3: Niños llegan!
Tomo 4: El potro bronco llega!
Tomo 5: El pequeño príncipe llega!
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40


Saludos a todos y disculpen lo de nuestra página! ^^UU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Haru Shikai n_n y soy de un fansub, a mi me gusta el manga de reborn y no me importaria ayudar limpiando o siendo editora como buscais, asi que si quereis mi ayuda o algo podeis contactar conmigo.

kokoro.no.souls@hotmail.com

Porfavor xD decidme pronto que tengo curiosidad.

Sergiito-Kun dijo...

yo tambien podria ayudar me encanta el reborn y tengo tomos de reborn apartir del 9 de planeta de agostini

hablad conmigo por

sergioparidas@hotmail.com

elultimorey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elultimorey dijo...

Hola, Hace un par de días que he empezado a leer este manga y me he quedado con ganas de más, si aún necesitais ayuda en la traducción-edición del manga, contactar conmigo mediante e-mail con el apartado en el que poría colaborar.

Contacto: elultimorey.eur(a)gmail.com

Un saludo, elultimorey