14 de diciembre de 2009

Muchas cosas!

Bueno, hoy vengo a traer un post muy variado! :P

Primero que nada, la actualizacion semanal! Les traemos cinco capitulos y con esto terminamos el tomo 18 ^^ Wow, vamos volando, hahaha xD

Capitulo 160
Capitulo 161
Capitulo 162
Capitulo 163
Capítulo 164


Ademas, ya que estamos por acabar el año, hago una actualizacion con los nuevos links de los tomos. Ahora todos los tomos al alcance de un solo click! xD En los foros ya los vine actualizando, pero en el blog no, asi que ese es el momento de hacerlo!

Tomo 1: Reborn llega!
Tomo 2: Muchos llegan!
Tomo 3: Niños llegan!
Tomo 4: El Potro Bronco llega!
Tomo 5: El pequeño principe llega!
Tomo 6: Un chico loco llega!
Tomo 7: Un ardiente verano llega!
Tomo 8: Los chicos del pueblo vecino llegan!
Tomo 9: Un nuevo item llega!
Tomo 10: Un anillo llega!
Tomo 11: Varia llega!
Tomo 12: Una violenta batalla llega!
Tomo 13: El guardian de la Niebla llega!
Tomo 14: La batalla del Cielo llega!
Tomo 15: El punto cero de ruptura llega!
Tomo 16: 10 años luego llegan!
Tomo 17: Hibird llega!


Y ADEMAS, a peticion de alguna gente que me pidio que no borre los links de los capitulos sueltos una vez subido el tomo completo, les dejo el link a la carpeta de Mediafire donde estoy resubiendo todos los capitulos sueltos. Por ahora pueden encontrar desde el 1 al 33, y desde el 105 hasta la ultimo que sacamos.

A Mediafire!


Bueno, por otro lado, tuvimos recientemente un problema en Submanga, del cual me acabo de enterar (gracias, Acuarito ^^). Alguien que no forma parte del staff subio dentro de nuestro fansub el RAW del capitulo 270. Solo quiero informar que NO fuimos nosotros, y que ya contacte al equipo de la pagina para que pueda darlo de baja.
Lamentamos las ilusiones causadas, pero sepan que no somos un fansub que va a saltarse ciento y pico de capitulos, y mucho menos va a subirlo en raw u__u


Y finalizando este superpost, quiero agradecer en nombre de todo el staff a Kirah69 por habernos otorgado un lindo premio :3 Muchas gracias!!

to

Listo, termine xD
Por cierto, el fin de semana que viene voy a estar de viaje, asi que el domingo no va a haber ninguna actualizacion. Pero Papa Noel llega el viernes y quien sabe que puede traer consigo :P
Un saludo a todos y gracias como siempre!!

4 comentarios:

M Centurion dijo...

yeeeaaaah!! los sigo hace bastante pero nunca comento :P... que mas decirles que comence viendo hitman por ustedes, de lo unico que me arrepiento es haberlos abandonado para ponerme al dia viendolo en ingles... pero ahora me pongo contento de que cualquier persona puede ver la serie con la calidad que merece.
gracias fansub y siempre que sacan caps me los bajo y los leo para terminar de entender la serie XD
saludos y sigan asi

Denix dijo...

HoLAS,
Ayer komencè a leer reborn, y kiero agradecerles por su trabajooOO!! (*0*) Por cierto, el tomo 07 esta bien?? pq me sale error al deskomprimirlo.. xS y solo està del 52 al 56, pero el 56 es el q me sale error, y el link q dice tomo 07 parte dos me sale como invàlido... y weno, podrían revisarlo o decirme si tal vez soy yo kien esta deskargandolo mal... xP

desde ya MUCHAS GRACIAAAS!!!

Denix dijo...

hOLA! Soy yo de nuevo, le pedí a mi hermano ke intentara bajar el tomo 7 y lo bajó bien, así q debió ser algo ke hice mal, el link esta bien.
Y así pues.. solo reiterar mi agradecimiento por trabajar Reborn, esta muy buenooooo!! (*0*)

Anónimo dijo...

Hola, hola!!!
Apenas empecé a leer Reborn y prefería hacerlo antes de ver el anime, pero el tomo 2 ya no está en mediafire. ¿Podrías resubirlo?
Gracias! :D